Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Square Enix Ltd., ha divulgado nuevos materiales e información de STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN, nuevo RPG de acción que está siendo desarrollado por Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, que se lanzará el 18 de marzo de 2022 a PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store.

Entre los elementos desvelados, se ha desvelado el punto de partida argumental, en el que el usuario tomará el papel de Jack, quién deberá enfrentarse a numerosos retos para devolver la luz de los Cristales a un reino envuelto en la Oscuridad. Asimismo, ha ofrecido detalles de algunos de los personajes protagonistas, tales como el Capitán Pirata Bike gobernador de la ciudad de Pravoca, el Rey de Cornelia, el Ministro Lagone, la reina Juana y la princesa Mia. El sistema de batalla contará con una serie de elementos clave para dominar, tales como la barra de ruptura, las destrezas inmediatas o el cubo. Los detalles se completan con información de algunas de las localizaciones del juego, como la ciudad de Pravoca y su puerto.

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN estará disponible para PS5™, PS4™ Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través de la Epic Games Store el 18 de marzo de 2022.

Sobre el juego

Este RPG de acción te pondrá en la piel de Jack, quien deberá enfrentarse a numerosos retos para devolver la luz de los Cristales a un reino envuelto en la oscuridad.

Descubre una jugabilidad de acción donde puedes usar todo tipo de movimientos para sobrevivir a combates feroces y hacer pedazos a tus adversarios, además de elementos típicos de los RPG, como son los múltiples trabajos y armas para personalizar y desarrollar a tus personajes. Es posible jugarcon distintos niveles de dificultad.

Podéis encontrar más información en el siguiente LINK.

Stranger of Paradise

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...