Stranded Deep llegará el 9 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One

El videojuego de supervivencia Stranded Deep llegará a nuestras consolas, PlayStation 4 y Xbox One, el 9 de octubre. ¿Listos para sobrevivir?

Supervivencia en alta mar

Stranded Deep anuncia su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One de la mano de Telltale Games y Beam Team Games. Tras su éxito en PC, el 9 de octubre llegará a nuestras consolas para conquistar nuestros corazones y sacar el lado superviviente que todos tenemos en nuestro interior.

Supervivencia, crafteo y exploración

Tras un accidente de avión, quedamos en mitad del Océano Pacífico y a merced de los elementos. Atrapados, tendremos que sobrevivir protegiéndonos del clima, el hambre, la sed y la fauna. Para ello tendremos que conseguir materiales y fabricar diferentes objetos: Lanzas, fogatas, refugios…  El sistema de fabricación tiene cierta complejidad, aunque será fácil desenvolverse una vez entendidas las mecánicas.

El título cuenta con ciclo día y noche, que nos servirá para medir tiempos mientras viajamos entre islas, construimos nuestra base y cazamos. ¡Y hablando de cazar! Tiburones y otros animales marinos pondrán nuestra supervivencia en peligro, ya sea mordiéndonos o envenenánonos.

Stranded Deep llegará a PlayStation 4 y Xbox One 9 de octubre de 2018.

¿Qué os parece Stranded Deep?, ¿Habéis jugado antes?, ¿Os gustan los juegos de supervivencia? ¡Contadnos en comentarios, supervivientes!

Stranded Deep llegará el 9 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One
5 (100%) 1 vote
Comentarios
  1. Ulises

    No aparece en el store de Xbox
    Qué significa
    Que no se lanzara
    Porque anteriormente si estaba
    Para preordenar

    1. Mario Arroyo

      Quizá lo hayan quitado momentaneamente. Si sale el 9 no tardará en volver a aparecer 🙂

      ¡Saludos!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...