Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

El videojuego de supervivencia Stranded Deep llegará a nuestras consolas, PlayStation 4 y Xbox One, el 9 de octubre. ¿Listos para sobrevivir?

Supervivencia en alta mar

Stranded Deep anuncia su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One de la mano de Telltale Games y Beam Team Games. Tras su éxito en PC, el 9 de octubre llegará a nuestras consolas para conquistar nuestros corazones y sacar el lado superviviente que todos tenemos en nuestro interior.

Supervivencia, crafteo y exploración

Tras un accidente de avión, quedamos en mitad del Océano Pacífico y a merced de los elementos. Atrapados, tendremos que sobrevivir protegiéndonos del clima, el hambre, la sed y la fauna. Para ello tendremos que conseguir materiales y fabricar diferentes objetos: Lanzas, fogatas, refugios…  El sistema de fabricación tiene cierta complejidad, aunque será fácil desenvolverse una vez entendidas las mecánicas.

El título cuenta con ciclo día y noche, que nos servirá para medir tiempos mientras viajamos entre islas, construimos nuestra base y cazamos. ¡Y hablando de cazar! Tiburones y otros animales marinos pondrán nuestra supervivencia en peligro, ya sea mordiéndonos o envenenánonos.

Stranded Deep llegará a PlayStation 4 y Xbox One 9 de octubre de 2018.

¿Qué os parece Stranded Deep?, ¿Habéis jugado antes?, ¿Os gustan los juegos de supervivencia? ¡Contadnos en comentarios, supervivientes!

Stranded Deep llegará el 9 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One
5 (100%) 1 vote

2 Comentarios

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.