Steam podría comenzar a aceptar Bitcoin. Rumor

Una novedad muy interesante podría llegar a la plataforma Steam, y es que parece ser que va a empezar a aceptar pagos mediante Bitcoin dentro de poco. Esta información ha surgido en Reddit donde se pone de manifiesto esta posibilidad por parte de los desarrolladores de Valve.

El hilo del foro no está disponible para todo el mundo, pero un usuario no ha dudado en realizar una captura de pantalla donde se manifiesta esta información.

Steam

Tal y como se puede leer:

“Bitcoin se está convirtiendo en un método de pago en línea cada vez más popular en algunos países. Y estamos haciendo posible un sistema que aísla los riesgos de los socios y la volatilidad sin dejar de ofrecer un valor al cliente final”.

Los clientes que deseen hacer uso de esta opción deberán pagar el precio ya establecido en su moneda local. Para posteriormente esta figura “mediadora” sería la encargada de convertir esa cantidad en Bitcoin en función de una tasa, por lo que este proceso elimina la necesidad de los desarrolladores para realizar un seguimiento de los precios de Bitcoin siendo algo que se realiza de manera externa, solo que ahora los títulos podrán pagarse en esta moneda.

Aun no hay oficialidad de esta información por parte de Valve, pero de ser cierto, imaginamos que es cuestión de tiempo que veamos esta función activa en la plataforma.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...