Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Vaya notición os traemos hoy para amenizar el lunes a todos los fanáticos de los videojuegos, y es que resulta que el primer Starcraft será gratuito para todos los usuarios a finales de esta semana. Así lo ha anunciado Blizzard ha través de un comunicado

La gratuidad del clásico StarCraft, es la excusa perfecta para empezar a jugar a la mítica saga

Como muchos sabréis, hace unos días Blizzard presentó la remasterización del StarCraft original, y éste está disponible a través de la tienda oficial de la compañía a un precio de 14,99 euros. Para celebrarlo, los chicos de Blizzard han decidido ofrecer gratis el primer juego de StarCraft, así como su expansión de contenidos StarCraft: Brood War, y que estará disponible, según la compañía, “a finales de esta semana”. Este pack recibe el nombre de StarCraft Anthology.

Además, se ha aprovechado para corregir algunos errores del juego original, así como añadir un modo observador, además de potenciar la compatibilidad del juego con la versiones más actuales de Windows. Os dejamos con un vídeo de esta remasterización, para que veáis como lucen los modelados del clásico StarCraft:

¿Qué os parece este notición?¿Jugaréis al clásico StarCraft?

El StarCraft original será gratuito para todo el mundo
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario