Star Wars: Hunters tiene un nuevo tráiler

Se ha lanzado un nuevo tráiler de Star Wars: Hunters, que muestra algo más del juego, así como dos personajes que jugarán colectivamente.

Estos personajes son dos Jawas con el nombre conjunto de Utooni que son «scrappers con un arsenal de potencia de fuego oculta». Como puede ver, uno está sentado sobre los hombros del otro.

Podéis ver el vídeo en el siguiente LINK.

Los jawas son una especie inteligente de humanoides de baja estatura nativa del mundo desértico del Borde Exterior de Tatooine.

Otros personajes que se muestran en el tráiler incluyen al guerrero Sith Rieve, el mandaloriano Aran Tal, Sling Shot, que es un humanoide consciente porcino conocido como Ugnaught, el droide J-3D1, el Wookie Grozz, Zaina, Imara Vex y un Stormtrooper.

En el nuevo tráiler, también se señala que el juego se ha trasladado a 2022. Originalmente estaba previsto que se lanzara en algún momento de este año.

Star Wars: Hunters, que tiene lugar en una línea de tiempo establecida entre El retorno del Jedi y El despertar de la fuerza, se anunció durante el Nintendo Direct de febrero. Es un juego multijugador en línea basado en escuadrones en el que construyes un equipo con personajes completamente nuevos de Star Wars.

Una vez que completes tu equipo, te enfrentarás a otros escuadrones en arenas basadas en varios escenarios de Star Wars.

Desarrollado por Zynga y Lucasfilm Games, el competitivo juego de combate en la arena estará disponible para su descarga gratuita para Nintendo Switch y no requerirá una membresía de Nintendo Switch Online.

También se lanzará a través de la App Store y Google Play.

Star Wars Hunters

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...