Star Wars: Hunters Nintendo Switch

Zynga Inc. (Nasdaq: ZNGA), líder mundial en entretenimiento interactivo y Lucasfilm Games anunciaron hoy que Star Wars: Hunters. Un juego competitivo basado en arenas de combate para el sistema Nintendo Switch y dispositivos móviles, llegará en 2021. Star Wars: Hunters reunirá a los jugadores para participar en emocionantes batallas multijugador basadas en escuadrones con una gama diversa de nuevos personajes de Star Wars. El teaser tráiler oficial del juego se estrenó hoy durante Nintendo Direct.

Ambientado después de la caída del Imperio Galáctico, Star Wars: Hunters conectará a los jugadores en tiempo real. Para luchar en escenarios inspirados en lugares emblemáticos de Star Wars. Los jugadores podrán elegir entre un elenco de nuevos personajes únicos e característicos: atrevidos Cazarrecompensas, héroes de la Rebelión o tropas de asalto Imperiales, en un juego de acción que sumerge a los jugadores en un conflicto del mundo Star Wars de ritmo rápido y visualmente impresionante.

Puedes acceder a su teaser tráiler desde el siguiente LINK.

Sobre el juego

“Presentar Star Wars: Hunters en Nintendo Switch y a su apasionada base de fans marca un hito emocionante para Zynga”. Afirmó Bernard Kim, presidente de publicaciones de Zynga. “Creamos el juego para cada fan que alguna vez soñó con participar de un juego de acción de gran intensidad ambientado en la galaxia de Star Wars. Y que está emocionado de ver a jugadores de Switch apoyar nuestra incursión en los juegos de consola”.

“Nos encanta que Zynga presente su primer juego de consola, en Nintendo Switch”, afirmó Steve Singer, vicepresidente sénior de relaciones con editores y desarrolladores de Nintendo of America. “Esperamos con ansias que los jugadores de Nintendo Switch de todo el mundo experimenten esta franquicia de renombre mundial de una forma nueva”.

“Se inspira en las historias y los escenarios memorables de Star Wars, pero con una apariencia diferente a cualquier otra cosa que hayamos hecho antes”, manifestó Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games. “Nos emociona presentar este elenco de personajes tremendamente creativos a nuestros fans de Nintendo Switch, donde pueden unirse con sus amigos en emocionantes batallas en casa o mientras viajan”.

Star Wars: Hunters estará disponible como descarga gratuita para Nintendo Switch, en App Store y Google Play. Star Wars: Hunters no requiere de una membresía de Nintendo Switch Online para descargarlo y jugarlo.

Star Wars: Hunters

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...