Star Wars Galaxies Legends. Tributo a Carrie Fisher

Star Wars es una de las muchas franquicias que ha traspasado todas las fronteras del entretenimiento. Con una amplia gama de productos, como las trilogías de películas, los videojuegos más vendidos , las figuras de acción y más, los personajes queridos y sus actores han dejado su huella en la vida de cualquier fan de Star Wars . Es por eso que los jugadores del servidor creado por la comunidad Star Wars Galaxies Legends se han unido en línea para celebrar y rendir homenaje a la princesa más querida de la serie.

Desarrollado por Sony Online Entertainment y publicado por Lucas Arts. Star Wars Galaxies fue un juego de rol multijugador masivo en línea que se lanzó por primera vez en 2003. Después de ocho años en vivo, los desarrolladores cerraron los servidores del juego en 2011. Esto fue para abrir paso para el MMO más nuevo de la franquicia en ese momento, Star Wars: The Old Republic . Sin embargo, los jugadores que disfrutaron de Star Wars Galaxies todavía han encontrado formas de jugar el juego más antiguo a través de servidores deshonestos creados por la comunidad. Como el de Star Wars Galaxies Legends.

En una publicación reciente en foros de la comunidad, el equipo de desarrollo de Star Wars Galaxies Legends compartió los detalles de su evento anual tributo a Carrie Fisher. Con motivo del cuarto aniversario de su muerte el 27 de diciembre de 2020, el equipo invitó a los jugadores a presentar sus respetos a la actriz de la princesa Leia. Aparte del padre de su personaje, Darth Vader , la princesa Leia de Carrie Fisher es posiblemente uno de los personajes más icónicos de la franquicia. Esto explica la participación masiva de jugadores que llevó a algunos problemas técnicos del servidor durante el evento en línea.

El tributo se llevó a cabo en Dee’ja Peak dentro de Naboo del juego, famoso como el planeta natal del personaje. Con estatuas de la princesa Leia y R2-D2 posadas en su escena icónica de Star Wars: Una nueva esperanza. Se animó a los jugadores a interactuar con el santuario conmemorativo con el comando / Bow2 del juego. Aquellos que se quedaron en el área conmemorativa durante cierto tiempo recibieron un artículo especial en el juego para conmemorar el evento de este año. Y para mantener el evento ordenado, el equipo implementó una regla de no combate en el área. Y recomendó a los jugadores que guardaran sus mascotas, droides y vehículos para reducir los factores de retraso en el juego.

Dentro de la misma publicación en los foros de la comunidad, también se alentó a los fanáticos a compartir las lecciones que aprendieron o sus recuerdos más preciados de Carrie Fisher. Ya sea que hayan conocido personalmente a la actriz o no. Varias respuestas en el hilo han comentado cuán importante es la Princesa Leia como personaje. Lo suficiente como para seguir siendo relevante en el contenido actual de Star Wars . Los fanáticos solo pueden esperar que el equipo de Star Wars continúe reconociendo y utilizando la importancia de su influencia dentro del fandom.

Star Wars Galaxies Legends

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...