Cyberpunk 2077. El modo multijugador ser hará esperar

De momento se cree que hasta febrero de 2021 no habrá noticias del tan ansiado modo multijugador de Cyberpunk 2077. Eso contando que todo salga como lo tienen pensado…

Todo el mundo estaba expectante del lanzamiento de Cyberpunk 2077, primeramente por jugar a la nueva apuesta de CD Projekt RED, pero también porque tras su salida veríamos cómo será el modo multijugador del título. Según decía la desarrolladora polaca a principios de este año, llegaría después de 2021; algo que se reafirmó este pasado noviembre.

Tras la disculpa por los problemas que generaron las versiones de PS4 y Xbox One, hay que decir que dichas consolas siguen generando reembolsos, ya que se sigue trabajando en solucionar el error. Esto ha hecho que la expectativa de los jugadores cayese en picado y el juego perdiese su hype inicial.

CD Projekt ha confirmado que comentará más sobre el modo multijugador del juego una vez entremos en 2021. Y parece que siguen en esa ventana informativa. Sin embargo, durante una reciente llamada con los inversores, el CEO de CDPR, Adam Kicinski, ha dejado caer que esta no es, de lejos, la prioridad del estudio; de hecho, parece que nadie lo tiene en mente ahora mismo.

«En este momento, dejadnos por favor controlar la situación, y por favor dejadnos hacer algunas evaluaciones, eso aún está por delante; aún no lo sabemos y todavía estamos centrados en mejorar Cyberpunk», decía Kicinski cuando se le preguntó sobre el multijugador del juego. «Hablaremos de ello a principios del próximo año».

Por ahora, y como podéis ver, Kicinski está muy centrado -junto al equipo- en mejorar el juego, pero por lo que se ha comentado este modo multijugador no llegará pronto. «Siendo honestos, está en una fase muy temprana como para juzgarse», sentenciaba el CEO de CDPR.

Bueno habrá que esperar para ver cómo se desarrolla todo este embrollo causado por Cyberpunk 2077.

Podéis encontrar más información en el siguiente LINK.

Cyberpunk 2077

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...