Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Electronic Arts ha anunciado las próximas novedades que tendremos disponibles en Star Wars Battlefront donde destacan el modo sin conexión y el DLC, Estrella de la Muerte.

Star Wars Battlefront, su nuevo modo sin conexión: el nuevo modo Escaramuza

Lo que antes era imposible, el 20 de julio, la fecha prevista para que salga este contenido, será una realidad. Podremos jugar a Star Wars Battlefront sin estar conectados a internet. El modo de juego que hará que esto sea posible se llamará Escaramuza. Este modo ofrece la opción de jugar contra bots sin conexión en una misión en solitario o con un amigo a pantalla dividida.

Escaramuza nos permitirá jugar en el modo de dificultad que queramos y tendrá disponible dos modos de juego: Asalto AT-AT y Escuadrón de cazas. El objetivo de este modo de juego es “ofrecer a los jugadores una nueva forma de disfrutar de Star Wars Battlefront”.

Por cierto, que el modo Escaramuza con un amigo sólo estará disponible en consolas, no en PC.

Star Wars Battlefront

Nuevo DLC – Estrella de la Muerte

El DLC que nos ha llamado la atención llegará en septiembre: DLC de la Estrella de la Muerte. Los propietarios del pase de temporada tendrán disponible este DLC que incluirá nuevos mapas (terrestres y espaciales) nuevas armas y dos nuevos héroes.

Con respecto a estos nuevos héroes, que todavía no se ha confirmado cuáles serán, han declarado lo siguiente:“Os podemos decir que es un personaje mítico que sabemos que esperáis con ansia”.

Tiene buena pinta el nuevo DLC desde luego. Y con esta última declaración han creado mucho hype entre los que somos jugadores. ¿Qué personaje creéis que será? Nosotros lo tenemos claro.

 

 

Star Wars Battlefront tendrá un modo sin conexión y nuevo contenido
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.