Star Wars Battlefront II: Naboo será una de sus localizaciones

Poco a poco vamos conociendo nuevas noticias y novedades acerca de Star Wars Battlefront II, el esperado juego del universo Star Wars que llegará el próximo 17 de noviembre al mercado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Como ya sabíamos, la mayoría de su contenido principal girará entorno a todas las películas de la saga, (incluso las de la nueva trilogía). Hoy también hemos conocido, que Naboo, el querido planeta de la saga, será uno de los principales escenarios del juego.

Star Wars Battlefront II, será uno de los principales protagonistas del EA Play en el próximo E3 2017.

Durante el día de ayer, tuvo lugar el Star Wars Show (el show semanal en el que se conocen todas las novedades en relación a la saga Star Wars), y en el se pudo ver una nueva imagen de Battlefront II, protagonizada por un mapa llamado “Asalto a Theed“. Los seguidores más acérrimos a la saga de George Lucas, sabrán que Theed es la capital de Naboo, por lo que, podremos vivir aventuras de otra galaxia, también en este entorno.

star wars battlefront II

Como bien sabemos todos, durante este E3, Star Wars Battlefront II será uno de los mayores protagonistas, y de hecho el próximo sábado 10 de junio, tendrá lugar el EA Play, la conferencia de Electronic Arts donde se mostrarán todas las novedades de la compañía. Además se ha organizado un streaming de Star Wars Battlefront II, en el que veremos muchas características del nuevo título, así como una batalla 20vs20, que la compañía ha preparado para ver muchos nuevos detalles del nuevo Battlefront.

¿Qué os parece Naboo en Battlefront II? ¿Qué más localizaciones os gustaría ver?

Star Wars Battlefront II: Naboo será una de sus localizaciones
4 (80%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...