Star Fox Zero

En una entrevista con VGC, el director del estudio de Platinum Games, Atsushi Inaba, dijo que hay interés en el estudio de volver a visitar Star Fox Zero de Wii U para una nueva versión de Switch. “Es lamentable que la gente no pueda jugar a juegos más antiguos porque no pueden acceder a la plataforma, así que, por supuesto, si es posible, nos gustaría llevar cualquiera de esos títulos más antiguos a las plataformas más nuevas”.

Podéis ver el tráiler de lanzamiento para Wii U en el siguiente LINK.

La declaración de interés de Inaba se ve atenuada por el hecho de que Nintendo es el guardián definitivo de una posible reedición. “Lo importante que hay que recordar es que debido a que es la propiedad intelectual de Nintendo, las ideas provienen del mismo Miyamoto-san”, dijo Inaba. «Tenemos que respetar lo que Miyamoto-san quiere hacer».

Sobre el juego

Star Fox Zero se lanzó para Wii U en 2016 con buenas críticas . El juego fue criticado por su esquema de control, algo que podría arreglarse con una posible versión de Switch. Y Nintendo ha estado usando Switch como una especie de balsa salvavidas para juegos que estaban atrapados en la Wii U de mala venta, como Donkey Kong Country: Tropical Freeze y The Legend of Zelda: Skyward Sword. Pero cada uno de los juegos que regresaron fueron ampliamente amados hasta cierto punto, por lo que es posible que no haya interés en volver a visitar Star Fox Zero.

Aún así, siempre es bueno tener más juegos disponibles para más personas. Los relanzamientos han funcionado muy bien para Nintendo en el pasado, e incluso los experimentos menos exitosos aún deberían ser reconocidos en el canon de los videojuegos. Las empresas de juegos que recuerdan su propia historia solo pueden ser algo bueno.

Star Fox Zero

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...