Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

Ayer conocimos la fecha de lanzamiento de Mafia III  y se dio a conocer información sobre las diversas ediciones posteriores a cuando el juego salga al mercado.

Todo esto levantó gran curiosidad en todos nosotros por lo que varios medios se trasladaron al estudio donde realizaron una entrevista con Andrew Wilson, productor ejecutivo de Mafia III. En esta entrevista se comentó los momentos en los que las decisiones de los jugadores harán cambiar aspectos del juego relacionados con el protagonista del título.

Lincoln se desenvolverá por el entorno de New Bourdeux (una version de Nueva Orleans) mediante ciertas misiones. Con estas misiones, Lincoln, ganará territorio y otros elementos positivos en la guerra oculta para controla toda la ciudad.

Mafia

Andrew Wilson explicó que la meta de Lincoln, su problema, es Sean Marcano, que puede echar por tierra todo lo que nuestro protagonista consiga. Por lo que Lincoln se tendrá que ganar los favores de los tres peces gordos de la ciudad a cambio de misiones y los servicios que él mismo ofrece. Y aquí es donde entran las decisiones de los jugadores, porque son las que serán en esos eventos y misiones para ver si el juego tira hacia una dirección o hacia otra diferente.

Cuando se finalicen estas misiones, se dará a elegir una serie de recompensas en las cuales el usuario también decidirá cuál coger. Estas decisiones también afectarán a la hora de la relación con aliados y rivales. Todo esto dependerá del jugador.

El punto positivo de este sistema es la posibilidad de jugar el mismo juego con diferentes resultados aumentando así las horas de jugabilidad. Sin embargo, para poder disfrutar de todo esto tendremos que esperar al 7 de octubre que es cuando finalmente se lanzará el juego tanto para PlayStation 4 como para Xbox One y PC.

El protagonista de Mafia 3 cambiará según las decisiones del jugador
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.