Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Se acaba de anunciar un plan renove de la mano de Game Stop que consiste en que los usuarios pueden cambiar sus PS4 o Xbox One por una nueva. Así los jugadores darán su consola por 200 dólares y pagando la diferencia que hay desde ese dinero hasta su precio total tendrán una PlayStation 4 nueva o una Xbox One nueva. Para comprar la plataforma de última generación de Sony se deberán aportar 150 dólares más ya que su precio está en 350 y para la Xbox One 100 más puesto que su valor está en 300.

Como es lógico para que esta franquicia de tiendas haga posible el cambio las consolas deberán estar en buenas condiciones al igual que sus componentes. Si este no es el caso se descontará el precio de los componentes del pago que den a los usuarios. Este plan va a comenzar el día 24 de Abril de momento únicamente en Estados Unidos y Guaján y además descontarán 100 dólares si se entregan las queridas Xbox 360 y PlayStation 3 para que puedan hacerse con una de última generación. Esta oferta sólo va a estar disponible el 24 de abril. 

plan renove

Con todo este movimiento parece que se están preparando para las nuevas consolas que están por venir ya que no es lógico que alguien cambie su consola de última generación por otra igual en el mismo estado o simplemente cambiar entre una consola y otra. Sería más factible hacerlo con las que son de modelos superiores, como ocurrió en el caso de Nintendo 3DS con la New Nintendo 3DS.

Puede que este plan renove se haya realizado debido a que las nuevas consolas de Sony y Microsoft estén por llegar a las tiendas ya que son muchos los rumores que hay sobre las posibles PlayStation Neo o una versión mejorada de Xbox One (aunque Microsoft lo haya desmentido). Pero estos rumores no dejan de ser día a día más grandes e insistentes.

Plan renove para PS4 y Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.