Gracias a la acogida de Nier Automata, Square Enix volverá a vender el Nier original

Nier Automata superó las expectativas de la compañía Square Enix, tanto en ventas como en críticas de medios especializados, lo que ha llevado a la compañía a tomar la decisión de aprovechar el tirón que ha tenido el juego y volver a comercializar el Nier original.

Eso si, el juego es el original, por lo que necesitáis una PS3 para jugarlo, no es una versión para otras consola y es NieR Gestalt, no Replicant (hablaremos de ellos a continuación). En principio sólo será posible pedir el juego a través de la tienda oficial de Square Enix a un precio de 29,99€.

nier

El Nier original volverá a comercializarse para aprovechar el tirón que ha tenido Nier Automata

Nier fue lanzado en 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360 y se trata de un videojuego RPG producido por Square Enix. En Japón el juego fue llamado exclusivamente Nier Gestalt, mientras que una versión alternativa titulada Nier Replicant fue lanzada para PlayStation 3 con un personaje protagonista más joven. El juego sigue a Nier en su intento de encontrar una cura para una rara enfermedad, conocida como “Black Scrawl”, que su hija Yonah tiene. Acompañado de un libro parlante llamado Grimoire Weiss, viaja con otros 2 personajes Kainé y Emil, mientras él trata encontrar un remedio y comprender la naturaleza de unas criaturas conocidas como Shades que acechan el mundo. El juego incluye elementos de varios géneros de videojuegos, cambiando a ellas en la acción primaria del estilo de los videojuegos de rol.

Y como último dato que debéis saber, el Nier original surgió como un spin-off de la saga Drakengard, también obra de Yoko Taro.

¿Qué os parece la idea de Square Enix? ¿Os lo pensáis comprar? Nosotros jugamos en su lanzamiento y nos gustó mucho… Eso si, aunque el juego es muy bueno puede parecer algo anticuado.

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...