Ana Boria
Artículo escrito por Ana Boria
Diseñadora gráfica Técnico en el plató de TV Fotografía, vídeo, edición y retoque. PC gamer amante de los indie, las aventuras gráficas y las plataformas

El pasado fin de semana se celebraba el primer “Splatfest World Premiere”.

El festival de Splatoon 2, ofreció información y nuevos detalles sobre la modalidad de multijugador.

Conocimos también que el “helado” fue el ganador de esta primera competición en la que se enfrentaba a la “tarta“.

Una de las novedades que se anunció fue que Nintendo castigará a los usuarios que abandonen la partida haciendo trampas.

Desde Twitter, un usuario publicaba una imagen en la que aparece la advertencia del juego ante un posible rage quit.

“Tu anterior partida online no terminó de forma natural, lo que es MUUUUUY sospechoso. Si esto continúa sucediendo, vamos a tener que impedir durante un tiempo que juegues online. Asegúrate de que tu Internet no está estropeado e inténtalo de nuevo”, afirma el mensaje.

El rage quit es una práctica que llevan a cabo algunos jugadores. Abandonan la partida multijugador antes de la resolución final de la misma, por no estar conformes con el resultado de perdedor/vencido. De este modo, consiguen que no les cuente la partida como perdida, pero también impiden que el contrario se lleve su victoria.

No es el primer juego que busca castigar estos actos. Hace un tiempo os contábamos que Ubisoft también quería penalizar a estos usuarios en “For Honor”.

Por su parte, Nintendo no ha ofrecido detalles sobre el tiempo que estará bloqueado tu acceso online, ni si realizará algún otro tipo de medida.

Os recordamos que Splatoon 2 estará disponible el 21 de julio en Nintendo Switch.

Splatoon 2 castigará a los jugadores que realicen rage quit
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here