Sony limitaría la presentación de juegos de PS5 en el State of Play de junio

Sony estaría preparando una gran presentación para presentar PlayStation 5 y una buena suma de videojuegos para la nueva generación. Sabemos que la consola llegará a finales de año, si no hay cambios. Sin embargo, nos queda saber más información sobre la consola, que probablemente se ofrezca en el evento. La mala noticia es que Sony estaría pensando limitar la cantidad de videojuegos de PlayStation 5 para el evento de junio, ya que estarían corriendo en PC y no de forma nativa en la consola de Sony.

Un State of Play limitado de videojuegos

Un rumor bastante extendido entre los medios, debido a su fuente bastante fiable, ha dado que hablar mucho sobre el lanzamiento de los videojuegos que llegarán junto a PlayStation 5. Muchos de ellos serían presentados en el State of Play de Sony de junio, sin embargo dicho rumor señala que esta cantidad de videojuegos sería limitada porque sus presentaciones serían mostradas sin estar corriendo de forma nativa en PS5, sino en PC. Fue Jeff Grubb, periodista de VentureBeat, quien adelantaba que Sony mostraría una gran cantidad de videojuegos y finalmente eso no podía ser tal y como dijo.

Estaríamos hablando de videojuegos de terceras compañías, pues el rumor no señala en ningún momento a los exclusivos de la consola. Es evidente que los exclusivos sí correrán en PlayStation 5, pero los de terceras compañías podrían estar corriendo en PC y es algo que no entraría dentro de los planes de Sony. De hecho, quizás leamos bajo los tráilers o gameplays algo como: Este título se ejecuta en la plataforma de PC, pero estará optimizado para PS5.

Por último, en las últimas horas Jeff Grubb se ha sumado al rumor y ha comentado que es posible que no sean tantos [juegos presentados] y que no podremos comprobar el potencial de PS5 en todas las presentaciones. Tan solo nos queda esperar al evento, que estaría centrado en PlayStation 5 (y mostraría el diseño de la consola) para comprobar cuántos videojuegos presenta la compañía.

Sony hará grandes presentaciones sobre PlayStation 5 en junio. La consola se lanzará a finales de año.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...