¿Por qué Kratos no podrá saltar en el nuevo God of War?

Kratos verá reducido sus movimientos y no podrá saltar por motivos de configuración

Para todos los fans de God of War, sabéis que Kratos es bastante agresivo a la hora de combatir. Puede golpear a los enemigos no solo en el suelo, sino también en el aire, lanzándolos hacia arriba con sus Espadas del Caos y golpeándolos varias veces antes de enviarlos otra vez al suelo.

Sin embargo, no esperes hacer esto mismo en el nuevo God of War, ya que parece que Kratos será castigado esta vez, ya que no podrá saltar.

Esta fue una decisión tomada por el equipo, y el director del juego Cory Barlog habló con Game Informer esta semana sobre el progreso del desarrollo detrás del juego. A pesar de que no habló demasiado específicamente sobre eso, dijo que nada es sagrado. Todo se reduce al ángulo de cámara más cercano que se aplica dentro del juego, y cómo saltar podría haberse metido en el camino de eso. Barlog notó que no se puede tener “dobles saltos por todos lados” con es configuración, y tuvo que tomar la decisión de eliminarlo.

Ahora, Kratos tendrá movimientos defensivos para poder evitar ciertos ataques y contraatacar como solo él puede, así que no te preocupes por la falta de “verticalidad”. Además, también hace que sea más agresivo y cercano que los juegos anteriores.

5.0
01
Comentarios
  1. Avatar
    Miguel Iriarte (@Mixinhu)

    Creo que Santamónica se lo está currando bien con este nuevo GoW. Creo que eliminar detalles a pesar de tener juegos que le preceden que si tenían, con el fin de crear una experiencia mejor, es de remarcar.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...