Sony no dejará de lado a PlayStation 4 cuando se lance PlayStation 5

El anuncio de PlayStation 5 y su aparente carencia de una retrocompatibilidad (como la de Xbox Series X), ha hecho que muchos usuarios se pregunten qué va a ocurrir con PlayStation 4 y aquellos usuarios que no quieran/puedan dar el salto a la nueva generación de consolas. ¿Es PlayStation 5 el fin de PlayStation 4?, ¿Cuánta vida tendrá la consola de la actual generación una vez lanzada la nueva? El vicepresidente de PlayStation ha respondido a estas cuestiones.

Horizon Forbidden West no llegará junto al lanzamiento de PlayStation 5

«PS4 tiene aún mucha vida por delante»

Mat MacLaurin, vicepresidente de experiencia de usuario en PlayStation, ha sido el que ha resuelto las dudas sobre el futuro de PlayStation 4. El director ha asegurado a los jugadores que PS4 tiene aún mucha vida por delante y que seguro estarán bien en el futuro. Muchos usuarios no adquieren la consola en su lanzamiento y esperan a que el catálogo sea lo bastante interesante. A estos usuarios, MacLaurin también ha enviado un mensaje: Sony seguirá invirtiendo en hacer contenido para PlayStation 4. Esto nos hace pensar en que muchos juegos serán multiplataforma al menos en formato digital.

Por desgracia, el directivo no ha concretado más porque todavía PlayStation 5 no tiene un catálogo de lanzamiento definido. Sabemos que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será un videojuego que se lanzará en una fecha próxima a PlayStation 5. Mientras que Horizon Forbidden West no verá la luz hasta 2021. Así pues, desde PureGaming recomendamos estar pendientes a todos los lanzamientos que se anuncien y echar un ojo a todos los videojuegos presentados durante el pasado evento dedicado a PlayStation 5.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...