Sony presenta sus novedades de PS4 y PSVR en ‘State of Play’

A partir de ahora, Sony retransmitirá en directo algunas de sus novedades en un nuevo programa al que ha titulado State of Play. Su primer programa se emite este lunes con nuevos gameplays, juegos y trailers.

State of Play, el streaming de Sony para anunciar lo nuevo de PS4 y PSVR

State of Play es el nombre que Sony ha puesto a sus retransmisiones dedicadas a las novedades de sus próximos títulos. El primer episodio se emite este lunes 25 de marzo a las 22:00 (hora peninsular de España). Conoceremos las últimas novedades en directo sobre varios títulos de PlayStation 4 y PlayStation VR. ¡Y también se presentarán algunos nuevos!

sony anuncia state of play streaming

El planteamiento suena bastante similar al formato de streaming que Nintendo emplea con sus Direct, o Microsoft con sus Inside Xbox. Sony ha confirmado que habrá nuevos tráilers y gameplays inéditos de los títulos que están por llegar a sus consolas. Después de este primer episodio, Sony tiene pensado emitir algunos más a lo largo de este año 2019.

Lo cierto es que Sony lleva un tiempo guardando silencio sin anunciar grandes noticias. En el último E3, su presentación se centró en hablar de cuatro futuros juegos que llegarían a PlayStation 4, pero sin novedades de nuevos títulos. Y, para sorpresa de todos, este año 2019 será el primer E3 en el que Sony no estará presente. ¿Estarían esperando para anunciar sus sorpresas a través de su propio programa?

State of Play se podrá ver a través de Youtube, Twitch, Twitter y Facebook. Si no puedes verlo en directo, al final de la presentación se subirá a los canales de PlayStation el vídeo en diferido para que no te pierdas nada. Nosotros estaremos pendientes de la retransmisión para informarte de todas las noticias.

¿Qué juegos esperas que muestre Sony durante la retransmisión? ¿Crees que alcanzará el mismo éxito que los streamings de sus competidores?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...