Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Para agradecer el apoyo que han dado los usuarios de The Elder Scrolls V: Skyrim en Steam en los últimos años, Bethesda les ha regalado Skyrim: Special Edition. Esto es únicamente para los jugadores que se hayan hecho con la Edición Legendaria del juego o hayan conseguido todos los DLC lanzados hasta el momento, por lo que podrán tener acceso a un a revisión renovada del juego el 28 de Octubre sin tener que asumir a ningún gasto.

Este nuevo videojuego se ha anunciado hoy en la conferencia de Bethesda en el E3 2016.También se han podido ver presentaciones de otras producciones como el retorno de Quake. Para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One que hayan adquirido el mismo contenido que los jugadores de Steam, no se han ofrecido novedades sobre la nueva entrega de The Elder Scrolls V: Skyrim – Special Edition.

 

Skyrim: Special Edition gratis para los usuarios de Steam
¿Qué te ha parecido el artículo?

1 Comentario

  1. Y si me compro ahora la versión legendary o antes del 28 de Octubre aplicará también para poder tener esta actualización?? agradecería a quien me pueda aclarar esa duda.

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.