Las nuevas skins de Stranger Things ya están disponibles en Fortnite

Ayer os contamos los primeros detalles sobre el evento Stranger Things x Fortnite: Unos portales habían aparecido a lo largo y ancho de todo el mapa. Lejos de escupir monstruos, dichos portales teletransportan al jugador a otro portal aleatorio del mapa. Ahora parecen que los monstruos han llegado, pues ya están disponibles las skins exclusivas del evento. Y sí, ¡Hay un monstruo! A continuación os mostramos las skins y os contamos cómo conseguirlas.

Stranger Things x Fortnite

El evento de Stranger Things x Fortnite ha dado comienzo esta mañana. Hasta ahora solo sabíamos sobre los portales que hay repartidos por el mapa. Ahora sabemos que el evento cuenta con sus propias skins y un camuflaje de arma. En primer lugar tenemos la skin de Jefe Hopper, que a su vez de divide en dos versiones. Seguidamente la skin del monstruo Demogorgon. ¿Recordáis cuando os dijimos de los portales no salían monstruos? Pues se nos escapó uno.

Las dos skins se encuentran disponibles en la tienda a un precio de 1500 y 1200 PaVos respectivamente. La skin de Jefe Hopper es más cara porque tiene dos versiones. Estas dos versiones estarán disponibles en la tienda 14 horas, concretamente hasta esta madrugada.

Stranger Things en Netflix y Fortnite

La tercera temporada de Stranger Things ya está disponible en Netflix y está sirviendo muy bien de promoción. Estaremos atentos y os informaremos con todas las novedades que puedan suceder. Epic Games cuenta con un historial de eventos considerable, así que cualquier cosa podría pasar… Y no sería la primera vez que monstruos invaden el mundo de Fortnite. ¡Mucho cuidado durante el Battle Royale!

Por último, os recordamos que ayer publicamos los Desafíos de la Semana 9 de Fortnite: Battle Royale, en los que también añadimos los Desafíos de la Semana 10 filtrados. ¡Os recomendamos echarles un ojo!

¿Qué os parecen las nuevas skins?, ¿Adquiréis alguna? Recordad que el modo Salvar el Mundo es un buen lugar donde adquirir PaVos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...