Desafíos de la Semana 9 de Fortnite: Battle Royale (Temporada 9)

La novena semana de los desafíos de Fortnite: Battle Royale ya están aquí. Epic Games vuelve a darnos excusas para quedarnos en casa fresquitos y completemos los desafíos semanales. ¡Y además con el evento Stranger Things x Fortnite! En PureGaming también estamos sufriendo los estragos del calor, así que os ayudamos a completarlos. A continuación tenéis los desafíos y las localizaciones. Recordad: ¡La victorias magistrales se consiguen manteniéndose hidratado! También os recordamos cuáles son los desafíos filtrados de la semana 10.

1. Utiliza una Chug Jug o Chug Splash en partidas diferentes [5 Estrellas]

El ítem Chung Jug es un conocido por los jugadores de Fortnite, se trata del barril que aporta escudo. Tardamos mucho en tomarlo, pero nos aportará una gran cantidad de escudo. Por otro lado, el Chung Spash es un ítem relativamente nuevo y se usa para curar a varios aliados (y nosotros mismos) al mismo tiempo y siempre que estén en el rango de accción. Tendremos que usar 3 en partidas diferentes. Es decir: Al menos uno durante tres partidas.

2. Visita un panel solar en la nieve, el desierto y la jungla  [5 Estrellas]

En esta ocasión tendremos que visitar 3 paneles solares, uno en cada bioma del mapeado de Fortnite: Battle Royale. A continuación las localizaciones:

3. Elimina a un oponente con un arma… [10 Estrellas]

¡Misión por fases! En esta misión tendremos que eliminar a un enemigo con cada tipo (color) de arma. No importa el arma que sea.

  • Primera Fase: Común.
  • Segunda Fase: Poco común.
  • Tercera Fase: Rara.
  • Cuarta Fase: Épica.
  • Quita Fase: Legendaria.

Desafíos Semana 1 Fortnite

4. Inflige daño a oponentes en la cabeza [5 Estrellas]

¡Apuntad a la cabeza! En esta misión tendremos que realizar 500 puntos de daño a la cabeza de enemigos. Ya sabéis dónde apuntar…

5. Registra cofres en Albufera Apacible o Aldehuela Alegre [5 Estrellas]

¡Misión turística! En esta nueva misión de turismo tendremos que saquear 7 cofres en las localizaciones designadas. Recordad: Siempre que saquéis un cofre en cualquiera de las dos localizaciones, el marcador aumentará.

6. Elimina oponentes en localizaciones con nombre distintas [10 Estrellas]

¡Más misiones de matar! En esta ocasión tendremos que matar a 5 en localizaciones con nombre distintas. Es decir: Un enemigo eliminado por localización con nombre. Podéis hacer esta misión conjuntamente con la 3, 4 y 5.

7. Inflige daño a oponentes en los 10 segundos posteriores a usar un respiradero volcánico [10 Estrellas]

¡Esta es la complicada de la semana! Tras usar un respiradero volcánico y realizar 200 puntos de daño antes que pasen 10 segundos (desde que tocamos el suelo). ¡Suerte y mucha puntería!

desafíos semana fortnite

Una vez finalizados todos los Desafíos de la Semana 9…

Finalizados los desafíos de la semana 9, la recompensa se encuentra en centro comercial, en la entrada, junto al coche de exposición.

¿Qué os parecen los desafíos de la Semana 9?, ¿Cual es la misión más complicada para vosotros/as? Contadnos en comentarios y suerte a todos/as. Os recordamos que las semanas pasadas os compartimos los desafíos de las semanas 8, 9 y 10, filtrados por el usuario Lucas7yoshi. Recordad que al ser filtraciones no están confirmados y están sujetas a cambios. Esta semana os recordamos la semana 10.

Filtrados los desafíos de la semana 10

  • Utiliza un ataque aéreo en partidas distintas (3)
  • Inflige daño a oponentes con escopetas (500)
  • Registra cajas de munición en una misma partida (7)
  • Visita anuncios de servicios públicos en NeoPicados, Planta de Presión o Centro Comercial Colosal (5)
  • Recolecta 100 unidades de…
    • Madera de un barco pirata o vikingo.
    • Piedra de un paraguas o cuchillo y tenedor.
    • Metal de una fábrica de robots.
  • Elimina oponentes en Parque Placentero u Oasis Ostentoso (3)
  • Inflige daño a oponentes con un pico (200)

Las próximas semanas os traeremos los desafíos con más detalle e imágenes que os muestran las localizaciones.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...