Fortnite recibe nuevas skins y más elementos estéticos en su actualización V8.40

Fortnite sigue puntual como un reloj suizo. La actualización semanal, llamada esta semana V8.40, ha llegado con nuevo contenido. En esta publicación os mostramos todo el contenido estético que ha llegado con esta actualización: Skins, bailes, ala deltas, picos, graffitis… ¡Seguid leyendo para conocerlas todas!

¡Nuevos elementos estéticos para Fortnite: Battle Royale!

El flujo de contenido estético, que llega a Fortnite: Battle Royale de forma semanal, se mantiene! La actualización V8.40 trae una nueva remesa de elementos estéticos, que estarán disponibles para todos los jugadores. Algunos de estos elementos se encontrarán en la tienda y otros a través de de misiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque esta semana no tenemos una cantidad tan abundante de contenido estético, la actualización V8.40 ha dejado otras adiciones, a saber:

  • El modo de juego por tiempo limitado Navegante magistral, que se trata de combates aéreos con los aviones Alatormenta X-4.
  • Nueva arma Fusil de infantería, arma de precisión semiautomática
  • Nueva arma Lanzahuevos, que el lanzacoheretes con temática de comida.
  • Modo de juego por tiempo limitado Guerra de comida: Fritura.

¡Esto y mucho más os espera en Fortnite con la nueva actualización V8.40!

La actualización V8.40 ya está disponible para todas las plataformas en las que está disponible Fortnite. ¿Qué os parece el nuevo contenido estético?, ¿Cuál os gusta más? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...