Los rumores de Skate 4 se avivan debido a que los servidores de Skate 3 han vuelto a resurgir

La marcha hacia el E3 sigue a paso firme y cada vez queda menos para que comiencen las conferencias. La primera de ellas será la de Electronic Arts, la cual podría ser protagonista por, entre otras presentaciones, la cuarta entrega de la saga Skate. Hace unas semanas, pudimos ver una imagen del que podría ser el nuevo juego de la saga pero los rumores se dispararon. Ahora han vuelto a crecer debido a un curioso motivo.

Los servidores de Skate 3 han vuelto a la vida tras varios años de inactividad

El anterior título de la saga, Skate 3, se encuentra disponible para la pasada generación de consolas, además de poder jugarse en Xbox One gracias a su retrocompatibilidad. Ahora, tras varios años de inactividad, los servidores de Skate 3 vuelven a estar operativos.

Tras la apertura, de nuevo, de los servidores de Skate 3, también hay disponible nuevo contenido creado por la comunidad, como pistas para demostrar nuestras habilidades, skaters importables y vídeos. Los jugadores pueden descargar el nuevo contenido a su versión del título, además de clasificar ese contenido.

Esta es una gran noticia, por supuesto, para los fans de Skate 3 que quisieran nuevo contenido para el juego. Pero, tras la salida de la  posible foto de Skate 4, la cercanía del E3 2018 y la reapertura de servidores, los rumores se han disparado en torno a que Electronic Arts presentará Skate 4 durante su conferencia. Quizás la reapertura de servidores de Skate 3 sirva para subir contenido del juego para poder utilizarlo en un hipotético Skate 4, nunca se sabe.

skate 4 fecha salida

Por ahora, poco podemos hacer más que especular. ¿Podría presentarse Skate 4? es posible, pero sin confirmación no queremos hacernos ilusiones. No obstante, cubriremos a través de PureGaming todas las conferencias en directo durante el E3 2018, a través de nuestro canal de Youtube, y entonces os contaremos todas las novedades.

¡Os invitamos a seguirlo con nosotros!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...