SingStar despierta de su letargo y lanza su nuevo título: Celebration

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Con el nuevo auge de los programas musicales en televisión, la última incorporación a la serie de juegos de música, SingStar Celebration, se lanza hoy en PlayStation 4. Para celebrar el regreso de la franquicia de su descanso de tres años, se ha publicado un tráiler de lanzamiento con el popular éxito de Meghan Trainor «All About That Bass».

Incluirá 30 canciones nuevas de artistas conocidos como Adele, Kings of Leon, U2 y más. Ya sea que quieras actuar a dúo o competir entre sí, SingStar Celebration te permitirá hacerlo con hasta ocho jugadores para disfrutar de una gran fiesta.

SingStar Celebration es uno de los pocos títulos de PlayLink presentados por Sony. En lugar de utilizar múltiples controladores inalámbricos DualShock 4 para la experiencia única de cada jugador, utilizan sus smartphones para que todos puedan unirse descargando la aplicación del título. Para SingStar Celebration, su dispositivo móvil se utilizará como un micrófono mientras canta a través de varias canciones pop.

Os dejamos con el tráiler:

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...