Silent Hill 2 sigue escondiendo secretos para los fans tras una década

Silent Hill 2 se lanzó durante 2001 y se podría pensar que la comunidad ha descubierto todos los secretos que el juego esconde. ¡Nada más alejado de la realidad! La comunidad sigue descubriendo secretos casi una década después.

Secretos en Silent Hill 2

Recientemente, el usuario de punk7890 ha hecho dos nuevos descubrimientos en Silent Hill 2. Sorprendentemente, Silent Hill 2 cuenta con su propio mini-mapa y función para guardar en cualquier lugar. Este secreto estuvo escondido durante más de una década… ¡Y ahora sale a la luz!

Para descubrir este secreto, tendremos que completar parte del juego, y aun así tendremos que presionar una serie de botones para descubrir el secreto.

Los fanáticos de Silent Hill 2 han especulando durante años sobre un posible mini-mapa desde 2015. Ya que en realidad puedes sacarlo con algunos controles del código del juego. Quizás ahora ya no tiene mucho valor tener un mini-mapa. Pero tener la opción de guardar en cualquier lugar ayudará a aquellos que todavía están valorando jugar a Silent Hill 2.

Silent Hill 2 fue lanzado el 24 de septiembre de 2001 para PlayStation 2, Xbox, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...