La nueva actualización “Shrouded Spoils” te espera para navegar en Sea of Thieves

Ya está aquí el nuevo contenido gratuito de Sea of Thieves para usuarios de Xbox One y PC. Navegaremos con Shrouded Spoils, cuarta gran actualización que promete nuevas aventuras en los mares que RARE ha preparado para nosotros. ¡Os contamos más a continuación sobre la actualización, grumetillo!

¡Arriad el velamen!

El 28 de noviembre de 2018, Sea of Thieves dará el pistoletazo de salida a una nueva experiencia de juego con la nueva expansión gratuita: Shrouded Spoils. Nos encontraremos con sucesos inesperados, la nueva niebla que nos dificultará la navegación y detección de enemigos, tesoros ocultos e islas llenas de peligros. Además, se han añadido a los mercaderes objetos como el Mega-Keg explosivo, un cofre de polvo de huesosgemas de estatua de sirena.

El Kraken se verá más a menudo y llega con nuevos trucos, y el megalodón contará con nuevas variantes

La facción de los esqueletos crece: Los fuertes crecen en número, llegando a hasta 6 en total. Los barcos han mejorado con un nuevo balandro, encuentros aleatorios y distintos niveles de agresividad hacia los jugadores.

sea of thieves Shrouded Spoils

Por otro lado, se incluyen más opciones de personalización para los barcos, un set estético llamado Wailing Barnacle (disponible de forma temporal). Cambios y añadidos a la distinción de Athenea en Pirata Legendario, que variará con los niveles (1 al 10).

Sea of Thieves ya está disponible para Xbox y PC, y esta actualización está disponible desde el 20 de noviembre (ayer). Recordad que los usuarios de Xbox Game Pass podrán disfrutar de este y más de 150 nuevos juegos disponibles.

¿Qué os parece esta nueva actualización de Sea of Thieves?, ¿Os emociona que el Kraken se vea más? Contadnos en comentarios, piratillas.

La nueva actualización “Shrouded Spoils” te espera para navegar en Sea of Thieves
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...