El nuevo shooter Crazy Justice tendrá crossplay entre Xbox One, Switch y PC

Por si alguien no lo conocía, Crazy Justice es un nuevo shooter que llegará a lo largo de 2018 a todas las plataformas. Su mecánica está centrada en un juego en tercera persona, de corte cooperativo que incluirá un modo tipo Battle Royale. Pues bien, hace unas horas, sus desarrolladores han desvelado que el título tendrá crossplay (juego cruzado) entre diferentes plataformas.

Crazy Justice nació como un proyecto en una plataforma de recaudación de fondos llamada Fig.

El juego cruzado es un factor que buscan muchos jugadores, y cada vez más, se está popularizando en ciertos títulos del mercado. De esta forma, el nuevo Crazy Justice no se va a quedar atrás, y vendrá con una función crossplay entre Xbox One, Nintendo Switch y PC. PlayStation 4 se ha quedado al margen, a pesar de que el juego, también llegará a la plataforma de Sony.

Para que conozcáis un poco más este nuevo título, tenéis que saber que este shooter en tercera persona, presenta una estética tipo steampunk y lleva a los jugadores a lugares del mundo real, como Nueva York, Egipto o el Polo Norte entre otras localizaciones. Además, el juego presenta una campaña basada en historias que se pueden jugar en solitario o en cooperativo con un amigo. La vertiente cooperativa se puede jugar en línea o en pantalla dividida local, y el juego vendrá con tres diferentes modos de juego en línea, llamados “Survive”, “Survive the Telsa” y “Protect the Tesla”.

Como os hemos contado, el título nació en una plataforma del estilo Kickstarter, llamada Fig, y su objetivo era recaudar 30.000 dólares para poder llevarse a cabo. Actualmente, el estudio encargado de su desarrollo (Black Riddles Studios) ha alcanzado ya 27.500 dólares, por lo que no queda nada para que este objetivo económico se cumpla. Os dejamos con un gameplay para que podáis echarle un ojo:

Respecto a su salida al mercado, sus responsables se ven optimistas y lo ubican en el mercado para los meses de primavera del año 2018.

¿Qué os parece este nuevo juego? ¿Os gustaría jugar a Crazy Justice?

El nuevo shooter Crazy Justice tendrá crossplay entre Xbox One, Switch y PC
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...