Shiness: The Lightning Kingdom presenta a sus personajes en un nuevo tráiler

En los últimos meses, estamos viendo en el mercado una buena oferta de juegos del género RPG de acción y el próximo 18 de abril llega el nuevo Shiness: The Lightning Kingdom, un título desarrollado por Enigami. Hoy, la compañía ha distribuido un vídeo enseñando a sus protagonistas principales.

Shiness: The Lightning Kingdom llega el próximo 18 de abril en formato digital a PlayStation 4, Xbox One y PC

Cada vez queda menos para la llegada del nuevo Shiness: The Lightning Kingdom, y debido a ello, su desarrolladora ha querido presentarnos a sus personajes principales en forma de vídeo, el cual os dejamos a continuación para que lo disfrutéis:

De esta forma, encontramos a Chado que será el protagonista del juego y al que acompañaremos a través de su historia. Poky, será el mejor amigo de Chado, el cual tendrá un talento especial para la ingenieria.

En el tráiler también conocemos a un mercenario llamado Askel, que nos hará el camino un poco más dificil, y a Kayenne, un lider que sabrá calmar los ánimos, cuando más lo necesitemos.

Por si hay alguien que todavía no conoce Shiness: The Lightning Kingdom, os pondremos en contexto. Esta aventura de RPG está protagonizada por Chado, el cual tendrá que abandonar su hogar, como no, para salvar el mundo.

¿Qué os parece este nuevo juego?¿Tenéis ganas de jugarlo?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...