Sea of Thieves y Gears of War se unen para ofrecer este increíble barco

Sea of Thieves, el videojuego de barcos y piratería de Rare, sigue sumando colaboraciones y contenido gratuito. Tras ofrecernos el set de barco de Halo, una de las sagas más famosas de Microsoft, ahora Rare anuncia dos nuevos sets de barco con motivo de la celebración del X019: El set Omen Ship en colaboración con la saga Gears of War, otra de las principales de Microsoft, y el set de Obsidiana. ¡A continuación os contamos cómo conseguir ambos sets!

Sea of Thieves: Nuevo evento temporal y actualizaciones mensuales con nuevo contenido

El barco que todo Gear desearía

Microsoft y Rare han anunciado dos nuevos sets de barco gratuitos para Sea of Thieves. En esta ocasión se trata de otra colaboración con una de las grandes sagas de Microsoft: Gears of War. La franquicia de los guerreros más macarras y eficaces del mundo de los videojuegos aterrizan en Sea of Thieves con un espectacular barco, que os mostramos en el tráiler compartido a continuación.

¿Cómo conseguirlo? Todos los jugadores que jueguen a Sea of Thieves entre hoy y el 22 de noviembre recibirán automáticamente y de forma gratuita el set de Gears of War, que incluye casco, velas, bandera y mascarón.

Por otro lado, se ha presentado también el set gratuito de Obsidiana, que forma parte del despliegue promocional del stream en Mixer del Inside Xbox de la X019. El evento tendrá lugar hoy a las 21:00 horas y tendremos que iniciar sesión con la misma cuenta Microsoft (correo) que usamos para jugar a Sea of Thieves, quedando así conectadas.

De Sea of Thieves en el X019 se espera que anuncien el nuevo contenido de la actualización de noviembre. Además, rumores señalan que podríamos ver un nuevo videojuego de Rare. Si queréis saber más sobre el evento, os linkeamos AQUÍ más información sobre los videojuegos que podrían presentarse. ¡Sed puntuales para conseguir vuestros sets!

Microsoft afirma que el Inside Xbox del X019 será el “más grande de la historia”

¿Qué os parece el set de Gears of War para Sea of Thieves?, ¿Y el set de Obsidiana?, ¿Pensáis conseguirlos ambos? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...