Sea of Thieves: Nuevo evento temporal y actualizaciones mensuales con nuevo contenido

Rare ha anunciado un cambio en el plan de actualizaciones de Sea of Thieves, que dará comienzo con el evento temporal Powder Stashes, disponible hasta el 14 de agosto. Esta actualización es la primera introducida desde el 30 de abril, fecha en la que se celebró el primer aniversario del juego. Ahora la desarrolladora planea hacer una actualización mensual con nuevo contenido para todos los jugadores. A continuación os hablamos del nuevo evento temporal y los planes de Rare para Sea of Thieves.

¡Sea of Thieves más explosivo que nunca!

El evento temporal Powder Stashes (Barriles de Pólvora Negra) estará disponible hasta el 14 de agosto. El evento temporal ofrece dos modos de juego distintos: Competiciones de los Cosechadores de Pólvora Negra y Travesías para Contrabandistas de Polvora Negra.

  • Las Competiciones de los Cosechadores de Pólvora Negra se tratan de travesías ofrecidas por Duke, que requieren enfrentarse a otras tripulaciones en búsqueda de barriles pólvora, cajas de mercancía y Cofres de Baluarte. Podremos elegir entre las rutas Este y Oeste, cada una con sus respectivos destinos. Los que porten la bandera Reaper obtendrán más recompensas. Esta bandera señalará en el mapa a los portadores.
  • Las Travesías para Contrabandistas de Pólvora Negra también estarán a cargo de Duke y requerirán a los jugadores la búsqueda de Cajas de mercancías, Cofres de Baluarte y Barriles de Pólvora. Los jugadores con el rango de Leyenda podrán acceder a una travesía especial en Devil’s Roar, que ofrecerá un extra de cofres de baluarte.

Además, durante el evento:

  • Todas las alianzas comprarán Pólvora y Cofres de baluarte, aumentando sus respectivas reputaciones.
  • Se podrán encontrar Gemas de sirena en islas, cámaras de Fuertes de esqueletos, barcos hundidos y recompensas de krakens y megalodones.
  • Añadidas nuevas misiones de mercenario, que ofrece nuevos títulos y dinero, que podéis gastas en velas y más accesorios para el barco.

Por último, se han solucionado bugs y se han añadido mejoras en general.

¡Ahora rumbo al horizonte!

Acompañando el evento de temporal, Joe Naete (director de Sea of Thieves) ha explicado que a partir de ahora las actualizaciones serán mensuales e introducirán nuevo contenido: Eventos temporales, misiones, funciones, elementos estéticos… Y evidentemente arreglos de bugs. El próximo parche llegará el 14 de agosto bajo el nombre Dark Relics. Estaremos pendientes de las actualizaciones mensuales para anunciaros todas las novedades.

Sea of Thieves está disponible en Xbox One y PC, y es accesible para todos los suscriptores de Xbox Game Pass. ¿Qué os parece el evento temporal?, ¿Y el nuevo rumbo del juego? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...