Naughty Dog anuncia el cierre de los servidores de Uncharted y The Last of Us

Hoy probablemente sea un día triste para muchos jugadores de Uncharted y The Last of Us. Naughty Dog ha anunciado en un comunicado el cierre inminente de varios títulos de la saga Uncharted y de The Last of Us. Mañana, día 4 de septiembre, los servidores dejarán de estar disponibles para todos los jugadores. Si habéis pasado buenos momentos en los multijugadores de estos juegos, hoy es el último día que podréis hacerlo. ¡Os contamos en detalles a qué juegos afecta el cierre!

The Last of Us 2 tendrá modo multijugador

Naughty Dog echa el cierre a Uncharted y The Last of Us

Naughty Dog ha anunciado en un comunicado el cierre inminente de los servidores de Uncharted 2: El reino de los ladrones, Uncharted 3: La Traición de Drake y The Last of Us (PS3). El cierre se hará efectivo mañana, día 4 de septiembre. Quienes recuerden con nostalgia del multijugador de estos juegos tiene hoy la oportunidad de disfrutar por última vez como entonces. Naughty Dog ha acompañado el comunicado con un fuerte agradecimiento por todo el apoyo que han tenido estos años y que este cierre no afectará a las versiones remasterizadas de PlayStation 4.

Os recordamos que The Last of Us II sigue dando información, aunque todavía desconocemos su fecha de lanzamiento. En PureGaming apostamos que llegará en febrero de 2020. Os dejamos un adelanto que hemos visto, para que el cierre de los servidores no sea tan duro.

Los servidores de Uncharted 2 y 3, y The Last of Us en PlayStation 3 cerrarán mañana. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Habéis pasado buenos momentos en sus multijugadores? Os animamos que nos contéis vuestras anécdotas en comentarios o redes sociales.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...