Friday the 13th: The Game incluirá servidores dedicados en consola con su próxima actualización

Durante varios meses, los jugadores de Friday the 13th han estado pidiendo a Gun Media e IllFonic (desarrolladores del juego) la inclusión de servidores dedicados en consola. El juego ha estado teniendo desde su lanzamiento varios problemas de rendimiento relacionados con sus servidores… Y esta podría ser la solución definitiva.

Friday the 13th: The Game tendrá servidores dedicados en PlayStation 4 y Xbox One

Hace poco más de dos meses Gun Media sorprendía a todos los fans anunciando que el desarrollo del nuevo contenido para Friday the 13th se cancelaba. Esto significaba que no llegarían personajes nuevos, ajustes de mapas o correcciones de errores al juego durante un tiempo indefinido. No obstante, algunas mejoras técnicas como los servidores dedicados que tanto se han reclamado, sí que podían llegar en algún momento. Y de hecho, ya lo van a hacer.

La cuenta oficial de Twitter de Friday the 13th: The Game ha revelado que el juego traerá los servidores dedicados a consola con la próxima actualización. Esto significará por fin que tanto los jugadores de PlayStation 4 como los de Xbox One, por fin podrán gozar de una mejor conexión y en definitiva una mejor experiencia en el juego.

Aunque muchos jugadores han dejado de jugar a «Viernes 13» después de incluir nuevo contenido, puede que con la inclusión de los servidores dedicados muchos decidan volver a jugar por lo menos para darle una nueva oportunidad y ver cómo funcionan ahora. De momento sigue sin saberse si volverán a lanzar nuevo contenido para el juego en un futuro, pero si había que dar un primer paso sin duda era este. La fecha de esta nueva actualización todavía no está confirmada.

Friday the 13th: The Game se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué opinas sobre la llegada de los servidores dedicados al juego? ¿Volverás a jugar ahora tras leer esta noticia? ¡Os leemos por los comentarios!

Rate this post
Ryu:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies