Friday the 13th: The Game introducirá un modo individual muy pronto

Friday the 13th: The Game es un juego que fue enfocado principalmente para el multijugador, siendo esto un límite para los jugadores que no disponen de la función Plus para este tipo de cosas.

Ahora, los desarrolladores del título han querido darle una dimensión después de añadir el modo con bots, lo han revelado en Twitter.

Friday the 13th: The Game

El vídeo muestra los brutales asesinatos de Jason de dos adolescentes, Bugsy y Adam que son pillados cuando intentaban arreglar el coche. El avance no revela mucha información sobre el nuevo modo, ya que se encuentra en desarrollo. Lo único que sabemos es que será gratuito.

Como vemos, el jugador encarnando a Jason tendrá que esperar el momento perfecto para asesinar a las víctimas de la manera más brutal posible, este juego se caracteriza por tener una gran violencia y agresividad en los asesinatos, sin ningún tipo de filtro.

Gun Media ha confirmado que este modo no tendrá un modo historia como tal, habrá una serie de desafíos individuales que tendremos que ir superando.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...