¿Sería posible tener Overwatch en Switch?

Una vez más, el director de Overwatch, Jeff Kaplan, ha aparecido por Reddit para hablar de uno de los juegos más exitosos del momento y la posible portabilidad, a la nueva consola de la compañía nipona, Nintendo Switch.

“¡Estoy amando Nintendo Switch! Mi segunda plataforma de juego favorita de todos los tiempos es Nintendo 3DS. Llevar Overwatch a Nintendo Switch sería muy desafiante para nosotros”, confesaba, “pero siempre estamos abiertos a explorar el estreno en posibles plataformas”.

El juego ahora mismo solo se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC

Tendremos que esperar para ver como se van desarrollando los acontecimientos y si consiguen llegar a un acuerdo con Nintendo y podemos disfrutar de aquí a un tiempo el famoso shooter en una consola híbrida. ¿Cómo sería jugar a Overwatch de manera portátil?

Pero estas no son las únicas noticias que nos ha dejado Blizzard. Han aprovechado para confirmar la fecha oficial en la que Orisa se añada a la plantilla, el 21 de marzo. Con motivo de este anuncio, han compartido un vídeo contando el proceso creativo al rededor de este nuevo personaje.

“Creo que es esencial en la lista de héroes de Overwatch en cuanto a las mecánicas de juego y su funcionalidad”, ha dicho el director del título, jeff Kaplan. “Va a desempeñar un papel único en el videojuego”.

Estamos expectantes por ver que trae este nuevo héroe a nuestras partidas. Pues aseguran que es un personaje que puede transformar las partidas como pocos héroes hacen. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Estáis tan expectantes como nosotros?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...