Nueva heroína de Overwatch, Orisa.

Después de meses y meses de intensa espera y rumores al rededor del 24 personaje de Overwatch, por fin podemos probarlo en el PTR.

Kit de habilidades

Su nombre es Orisa y ya podemos echarle un ojo a todo su kit de habilidades, teniendo en cuenta eso sí, que es un personaje destinado al rol de tanque.

 

Orisa

Controlador de fusión: El arma de Orisa es un cañón de proyectiles automáticos. Su daño es ininterrumpido, pero si se usa, su movimiento se ralentiza.

Orisa

Fortificar: La primera habilidad de Orisa reduce el daño que recibe y además la vuelve imparable por un tiempo.

Orisa

¡Alto!: Segunda habilidad de Orisa que consiste en lanzar una mini carga gravitón que al detonar ralentiza el movimiento de los enemigos que se encuentren cerca, acercándolos a la explosión.

Orisa

Barrera protectora: Su tercera habilidad lanza una barrera que la protege a ella y a sus aliados ante el fuego enemigo. La barrera se queda inmóvil en el sitio que escogas.

Orisa

Supercargador: Es su habilidad definitiva. Con esta despliega un dispositivo que aumenta el daño que infligen los aliados que se encuentren en su campo de visión.

Aunque todavía no podemos hablar mucho ya que acaba de ser presentada, su mayor problema parece ser la falta de movilidad. Aun así parece un personaje versátil con capacidad de proteger y además ayudar a los aliados proporcionándoles más daño.

Cuenta con 200 puntos de salud y 200 puntos de armadura. Su disparo principal pega 12 por tiro y los cargadores cuentan con 200 balas cada uno.

El daño que proporciona la ulti es en torno al 50% con duración máxima de 15 segundos y con radio de efecto de 25 metros. Por otro lado, el daño que para Orisa con el escudo sería el 50% del recibido de los enemigos durante 4 segundos. Encima, este escudo se pone automáticamente en cooldown una vez que lo usas, de modo que una vez se termine, podremos volver a usarlo. Proporcionará una protección muy consistente hasta de un total de 900 puntos.

El personaje pinta bastante interesante, pero aún tendremos que esperar para ver sus puntos fuertes, cómo usarla y sacarle el mayor partido a este nuevo personaje de Overwatch.

En cuanto al diseño, esto es algo más subjetivo e individual. Esta nueva heroína tiene el aspecto de un robot cuadrúpedo y cuenta con skins bastante variadas que también hemos podido observar en el servidor de pruebas.

Orisa

No os olvidéis de comentarnos si a vosotros os gusta este nuevo personaje, si habéis tenido la oportunidad de probarlo en el PTR.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...