La segunda beta abierta de Monster Hunter World comienza el 22 de diciembre

No hay mejor forma que empezar el martes que conociendo la fecha de salida de la segunda beta abierta de Monster Hunter World. Si el fin de semana pasado os quedásteis con ganas de seguir cazando monstruos no os preocupéis porque podréis seguir con vuestra búsqueda en plena Navidad.

Monster Hunter World destapa su cacería el próximo 26 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

De esta forma, Capcom ha confirmado que los usuarios de PlayStation 4, podrán probar con antelación Monster Hunter World, a partir del próximo viernes 22 de diciembre a las 18:00 de la tarde, hasta el martes día 26 a la misma hora. De hecho, ya se puede descargar la beta de forma anticipada (si no lo habéis hecho todavía).

Y ahora vamos a hablar de las misiones a las que los usuarios podrán experimentar durante estos días. De esta manera, y con una duración de tan solo tres días, los cazadores que participen en la beta podrán abordar al hambriento Gran Jagras, un carroñero capaz de comerse enteros otros monstruos.

También tendremos la oportunidad de acabar con el fiero y muy territorial Anjanath, ambos recorren el denso y complejo ecosistema del Bosque Primigenio. Por último, los jugadores que sean lo suficientemente valientes, podrán adentrarse en las tierras desérticas del “Caos en el Yermo“, donde se puede encontrar al Barroth, espiando al acecho en las aguas fangosas, esperando para lanzar su devastador ataque frontal.

Os recordamos que nosotros ya hemos probado este Monster Hunter World hasta en dos ocasiones, y en su momento os trajimos un par de vídeos del mismo, así como dos artículos de impresiones, por lo que os recomendamos que, si os interesa el título, os paséis a echarles un ojo porque el juego merece la pena realmente.

¿Cuantos de vosotros saldréis a cazar el 26 de enero en Monster Hunter World?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...