Juan Pedro Jaime
Artículo escrito por Juan Pedro Jaime
Comunicador Audiovisual, Máster en Realización y Diseño de Programas y Formatos de TV. Realizador de vídeo y creador de contenido en PureGaming.

Ha llegado el día. Hoy se dan cita los candidatos que optan a los premios estrella del mundo de los videojuegos. Un momento importante para compañías y artistas que ven reconocido su trabajo en forma de galardón. La ceremonia arranca esta madrugada a las 5:30 pm (hora de L.A) y a las 2:30 (hora española) en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y se podrá seguir a través de varias plataformas.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Horizon: Zero Dawn, Destiny 2, y Super Mario Odyssey copan todas las miradas ya que cada uno tiene seis nominaciones y está claro que serán los grandes triunfadores de la noche.

Los últimos tres campeones fueron: The Game Awards 2014: Dragon Age: Inquisition, The Game Awards 2015: The Witcher III: Wild Hunt, The Game Awards 2016: Overwatch.

Como viene siendo habitual, The Game Awards será un foco de novedades para las compañías, que marcan esta fecha en el calendario para anunciar sus próximos proyectos. Hay previstos hasta doce anuncios, más lo que llegarán por sorpresa.

Geoff Keighley al mando

La gala estará guiada por el canadiense Geoff Keighley, el creador de estos premios es periodista de videojuegos y presentador de televisión . Anfitrión del programa GameTrailers TV que se alargó hasta 11 temporadas.

Dónde seguirlo

Os dejamos con una lista de enlaces para que no os perdáis ningún detalle de esta ceremonia:

Invitados estrella

Guillermo del Toro, Hideo Kojima, Andy Serkis, Aisha Tyler, Zachary Levi, Felicia Day o Norman Reedus son solo algunos de los invitados estrella que asistirán esta noche al Microsoft Theatre para presenciar la gala. Habrá una actuación de la banda francesa Phoenix y de la violonchelista Tina Guo.

Como sabéis, hace unas semanas os contábamos todos los nominados de esta edición de los Game Awards. En este enlace podréis ver la lista completa.

¿Quién pensáis que ganará los Games Awards de este año? ¿Cuales son vuestros favoritos?

Todo preparado para The Game Awards 2017: Cuándo y dónde seguirlos
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here