Sea of Thieves supera todas las expectativas de Rare y Microsoft

Sea of Thieves es considerado uno de los exclusivos más exitosos y emocionantes de Xbox One y PC de este 2018. Rare consiguió un juego que ha superado todas las expectativas en ventas que tenía Microsoft.

Sea of Thieves supera todas las expectativas de Rare y Microsoft

Este dato fue confirmado por Phil Spencer, refiriéndose al título de Rare como un título que vendió significativamente más de lo que la compañía esperaba. Joe Neate, productor de Rare, señaló que cumplieron su objetivo a medio plazo en el primer día de juego.

Para quienes no estén al día, Sea of ​​Thieves está disponible de “forma gratuita” para los miembros del Xbox Game Pass. También puede ser comprado de forma digital o física en la store de Microsoft o cualquier tienda de videojuegos.

Sin embargo, Microsoft no especifica el término “ventas” a la hora de hablar del éxito de Sea of Thieves.

¿Cuentan como ventas únicamente los juegos completos comprados o también las suscripciones? Sea como fuere, es sabido y confirmado que el Game Pass ha contribuido enormemente al éxito del juego de Rare.

Por otro lado, Sea of Thieves no se conformó con su lanzamiento. Rare fue consciente del poco contenido con el que se lanzó el juego y pagó con duras críticas. Sin embargo, el contenido del juego no ha hecho más que crecer. Ciertamente no es un juego que enganche a todo el mundo, pero que todavía tiene a muchas personas apasionadas y jugando.

Tomando todo esto en consideración, el éxito de Sea of Thieves es incuestionable.

De hecho, fue uno de los títulos de Microsoft que vendió más rápido. Si todavía no has probado el título, puedes hacerlo adquiriendo o suscribiéndote a la prueba gratuita que ofrece el Game Pass de Microsoft. Si te gusta, puedes suscribirte mensualmente y jugar mientras permanezcas suscrito.

Sea of ​​Thieves ya está disponible para PC y Xbox One.

Sea of Thieves supera todas las expectativas de Rare y Microsoft
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...