El precio de la muerte se paga caro en Sea of Thieves

¿Qué es lo más importante para un pirata? Primero está el oro, después el oro y por último el oro. Podríamos decir que lo más importante para un pirata es el oro, de eso va la nueva actualización de Sea of Thieves.

El Capitán del Ferry de la Muerte comenzará a cobrar a los jugadores una tarifa de oro para resucitar

Rare reveló que este cambio estará en la próxima actualización del juego. Según las notas, el Capitán nos exigirá una “pequeña tarifa de oro” al morir. Esto es lo que Rare dijo al respecto:

Las tasas dependen de la causa de la muerte, por lo tanto, cuanto más evitable sea la muerte, menos paciencia tendrá el Capitán cuando habilitemos esta función

Este cambio no ha sido muy bien recibido por los fanáticos con Reddit. Los fans se preocupan y con razón, porque… ¿Y si me quedo sin oro y muero? No sólo perderás tus tesoros al morir, sino que tendrás que pagar para volver. Esto podría ser un intento de Rare para aprovechar un sistema de microtransacciones basado en el oro. Sin duda, Rare está jugando con el éxito de su juego

Rare respondió rápidamente: Los jugadores no deben preocuparse, ya que la tarifa no se aplicaría a muertes PVP o muertes por otro jugador. Si el sistema funciona como está previsto, no habría nada que temer.

Tened en cuenta que nunca tuvimos la intención de cobrar a los jugadores por muertes relacionadas con PvP, ya que entendemos el impacto negativo que esto tendría en la experiencia del jugador

Para muchos, la duda y la preocupación pueden quedar resueltas, pero no para todos. En Sea of Thieves hay muchas formas de morir (y más que habrán) y no todo es PVP. ¿Qué pasa si muero por error o por unos esqueletos y no tengo oro?, ¿Qué pasa si un novato no sabe cómo va el juego y muere al empezar? Todavía tenemos que ver cómo funciona el sistema e intentaremos no juzgarlo mucho hasta que salga. Rare está en la cuerda floja, más les vale hacer las cosas bien.

Personalmente, ya me parece un abuso los 70 euros que cobran por el juego, para que ahora te cobren por morir dinero interno del juego y te animen a comprar más oro para revivir. Ya veremos cómo funciona…

¿Qué os parece esta noticia?, ¿Sabéis algo más de este nuevo sistema? Si sabéis algo más, os animamos a comentar.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...