Sea of Thieves rompe la barrera de los 10 millones de jugadores

Sea of Thieves, videojuego desarrollado por Rare, ha superado la barrera de los 10 millones de jugadores. Se trata de un título basado en la vida pirata. Los jugadores se embarcan en una aventura en la que podrán realizar travesías de historia y de las distintas facciones (reputaciones) y participar en los distintos eventos repartidos por el mundo. Se trata de un multijugador en el que tendremos PVE y PVP simultáneo. Ahora, el videojuego piratesco celebra su nuevo récord de jugadores con una expansión gratuita y regalos.

Sea of Thieves: Nuevo evento temporal y actualizaciones mensuales con nuevo contenido

Sea of Thieves: ¡10 millones de piratas!

Rare anunció en redes sociales que Sea of Thieves ha superado los 10 millones de jugadores. Esto supone un nuevo récord para el videojuego de PC y Xbox, y uno de los videojuegos preferidos del servicio Xbox Game Pass de ambas plataformas. De hecho, desde la página oficial de Xbox corroboran esta información mediante un comunicado. Desde su lanzamiento (24 de enero de 2018) ha creado curiosidad en los jugadores y más cuando hace poco anunciaron que las actualizaciones llegarían con más regularidad.

¡Y hablando de actualizaciones! Los desarrolladores han anunciado que habrá una expansión gratuita y regalos exclusivos con motivo de los 10 millones de jugadores. Se trata de una expansión llamada Legends of The Seas, que llegará el 15 de enero para todos los jugadores. Su descripción dice lo siguiente:

Para todos en Rare, la comunidad Sea of ​​Thieves representa lo mejor de lo que pueden ser los juegos. Es el hogar de jugadores de más de ochenta países diferentes, que reúne a los jugadores en Xbox Game Pass, Xbox One y Windows 10 PC y crea innumerables historias y momentos que las personas pueden atesorar. Ver estas historias compartidas a través de las redes sociales u otros espacios comunitarios es algo que inspira al equipo todos los días. A cada persona que ha jugado Sea of ​​Thieves, gracias.

Sin embargo, una expansión gratuita no es suficiente, por eso los desarrolladores han confirmado que habrá regalos de edición limitada entre los días 15 y 22 de enero, entre los que se encuentra una animación de emoción y unas velas personalizadas gratis. A medida que pasen los días tendremos más información. Finalmente, Rare vuelve a reforzar su determinación para con el desarrollo del videojuego en 2020 y 2021.

Sea of Thieves y Gears of War se unen para ofrecer este increíble barco

Sea of Thieves ya se encuentra disponible para Xbox One y PC, incluido en el servicio Xbox Game Pass.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...