Se retrasa el DLC gratuito de Resident Evil 7

Parece que desde Capcom tienen una mala noticia para los seguidores de Resident Evil 7 biohazard. Y es que el DLC gratuito, Not A Hero, que tendría que llegar al juego esta primavera parece que se va a retrasar algo más de lo previsto.

En el vídeo que pondremos a continuación, el director y productor del título han explicado el porqué de este retraso. En resumidas cuentas, el DLC en estos momentos no está como lo querían y que tampoco lo estará para el final de este cuarto de año.

“Sin embargo, después de la gran recepción en el lanzamiento de Resident Evil 7, hemos concluido que este DLC no era lo suficientemente bueno para llegar también a esas expectativas tan altas”.

También han apuntado que su objetivo es alcanzar la calidad del juego principal, por lo que necesitan más tiempo de desarrollo. Aun así, la expansión seguirá siendo gratuita cuando se lance.

En Not A Hero estaremos de vuelta con Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil y de el resto de secuelas. Sin embargo, este no será la única expansión del juego, ya que también han afirmado que se encuentran trabajando en un futuro DLC, eso sí, no  han dado más detalles.

No os perdáis el vídeo completo:

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...