Call of Duty WWII: así es una de sus ediciones especiales

Faltan menos de 24 horas para conocer los primeros detalles de manera oficial del nuevo Call of Duty WWII, y como suele ser habitual, las redes están plagadas de rumores, filtraciones y nuevas imágenes del próximo gran juego de Activision y SledgeHammer Games. Ayer, hicimos un artículo especial con toda la información que se conoce acerca del nuevo Call of Duty, y hoy podemos confirmar como será una de sus ediciones especiales.

Call of Duty WWII llegará el próximo 3 de noviembre a las consolas de nueva generación y a PC

Como podemos ver en la imágen inferior, ya se ha filtrado como será la edición “Pro” del nuevo Call of Duty WWII, y si nos fijamos en sus detalles, podemos ver que incluirá una caja metálica exclusiva del título, además del Season Pass. Imaginamos, que al igual que en anteriores entregas de la saga, el Season Pass ofrecerá a los jugadores todo el contenido descargable, como nuevos mapas para el modo multijugador, así como recompensas exclusivas.

Call of Duty WWII

Además, se puede apreciar que los usuarios que reserven el juego tendrán acceso de manera exclusiva a la beta privada del mismo, primero en PlayStation 4 (debido a la exclusividad que tiene Sony con Activision), y días más tarde, suponemos que en el resto de plataformas.

Mañana a las 19:00 de la tarde (Hora peninsular) conoceremos muchos más detalles de manera oficial, por lo que os recomendamos que estéis muy atentos a nuestra web, para conocer todos las características.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...