Se confirma Call of Duty Black Ops 3 Zombies Chronicles

Desde hace varias semanas ibamos escuchando rumores acerca de un 5º DLC de Call of Duty Black Ops 3 centrado en los zombies, que desde hace ya varios años, se ha convertido en un modo indispensable para muchos de los seguidores de la popular saga de Activision. Al fín los rumores se han hecho realidad y las plegarias de muchos han sido escuchadas cuando Jason Blundell anunció que Call of Duty: Black Ops 3 Zombies Chronicles es una realidad.

Call of Duty Black Ops 3 Zombies Chronicles llegará el próximo 16 de mayo, primero en PlayStation 4

Es la primera vez que un juego de la saga Call of Duty recibe un quinto paquete de contenidos descargable, (normalmente, son cuatro). Jason Blundell, encargado de traer la modalidad zombie a los Call of Duty desarrollados por Treyarch, la trilogía de Black Ops, confirmó ayer en un streaming que Call of Duty Black Ops 3, recibiría un pack especial que incluirá ocho mapas (ya conocidos) donde podremos luchar de nuevo contra los zombies.

Estos escenarios han formado parte de diferentes entregas de la franquicia y estos son los siguientes. De Call of Duty World at War se han recuperado tres mapas: Nacht der Untoten, Shi No Numa y Verruckt. De Call of Duty Black Ops podremos jugar en cuatro mapas: Kino Der Toten, Ascension, Shangri-La y Moon, y de Call of Duty Black Ops II podremos jugar a Origins.

call of duty black ops 3 zombies chronicles

Sinceramente, nos encanta que se haya confirmado esta noticia, y ahora solo falta esperar al próximo 16 de mayo para PlayStation 4 y un mes después saldrá en Xbox One y PC (Debido al acuerdo entre Sony y Activision). Por ahora, desconocemos su precio, pero imaginamos que siguiendo la tradición, este pack costará alrededor de 15 euros.

¿Tenéis ganas de volver a matar zombies en los mapas más miticos de este popular modo de juego?

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...