Se anuncian los próximos Steam Game Festivals

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

A lo largo de 2020, los usuarios de Steam han disfrutado de una serie de eventos del Steam Game Festivals que les han proporcionado muchas demostraciones gratuitas y, en este punto, está claro que no se irán pronto. De hecho, el Steam Game Festival regresará en octubre y ya se están planificando eventos futuros para el próximo año.

Es fácil ver por qué se han vuelto tan populares. La lista de demostraciones que componen los eventos de temporada ofrece a los desarrolladores una plataforma destacada para mostrar sus trabajos y les da a los jugadores la oportunidad de probar juegos que normalmente pasarían desapercibidos. Más recientemente, el Steam Game Festivals de verano destacó muchos juegos prometedores, y la entrega de este otoño probablemente tendrá más para compartir.

Steam Game Festivals

Sin embargo, ha habido una pregunta pendiente sobre el reciente anuncio del próximo evento. En ese momento, Valve sugirió que albergará más festivales en 2021, pero no dijo cuándo exactamente. Eso cambió esta semana, cuando el diseñador de Valve, Alden Kroll, reveló en Twitter que actualmente hay dos eventos planeados para el próximo año. Uno que tendrá lugar en febrero y el otro en junio.

Además de permitir que las personas prueben juegos en Steam de forma gratuita. Los Steam Game Festivals han proporcionado a los desarrolladores independientes un medio para comercializar sus juegos en ausencia de las convenciones habituales que se han cancelado debido a COVID-19. Si bien queda por ver si regresarán en 2021. Es bueno saber que los estudios más pequeños tendrán una forma de hacer que sus títulos sean más visibles de cualquier manera.

Steam Game Festival: Autumn Edition se llevará a cabo del 7 al 13 de octubre y las presentaciones están abiertas hasta el 26 de agosto.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...