Destiny 2 renovará el modo Gambit

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Bungie tiene una gran tarea con la próxima actualización de Destiny 2 y el comienzo de una tremenda cantidad de puestas de sol que redefinirán el futuro de la serie mientras se prepara para pasar a las consolas de próxima generación. Uno de los muchos cambios que se avecinan en Destiny 2 implica una nueva renovación para el exclusivo modo de juego PVE / PVP Gambit. Que probablemente se volverá mucho más crucial para las próximas historias en futuras actualizaciones.

Anunciado en la publicación más reciente del blog This Week at Bungie, el desarrollador de Destiny 2 comenzó a explicar cómo Gambit cambiará cuando se lance la próxima actualización en noviembre. En la publicación, Bungie no solo explica lo que vendrá con la próxima expansión Beyond Light, sino cómo se cambiarán múltiples modos de juego, desde eliminar ciertas opciones competitivas hasta mapas de salto.

Destiny 2

El mayor cambio que viene a Gambit

Es la combinación del modo básico con el nuevo modo de juego Gambit Prime que ha ganado popularidad entre los fanáticos recientemente. Esencialmente, el Gambit original se irá en Destiny 2: Beyond Light. Siendo reemplazado por la versión de una sola ronda de Gambit Prime con jefes Primeval ligeramente alterados y un tiempo extendido por ronda. Como resultado, las partidas completas de Gambit pasarán mucho más rápido. Posiblemente con un mayor énfasis en la Prime Armor especial que se puede desbloquear a través del modo de juego Reckoning PVE.

Bungie no dio detalles sobre cómo se desarrollará exactamente este nuevo modo Gambit, sino que aseguró a los fanáticos que pronto habrá más información. Probablemente en una futura publicación de blog de This Week at Bungie. Las versiones actuales de la mecánica de Gambit Prime, como Prime Armor, o incluso las rondas de 100 mote, pueden estar cambiando para cerrar la brecha entre los dos modos de juego. Sin embargo, Bungie parece decidido a hacer de la nueva versión base de Gambit un elemento básico de Destiny 2. Ya que gran parte de la próxima tradición depende del Drifter y el futuro del juego depende en gran medida del éxito de Beyond Light.

Los fans de Destiny 2 han tenido una relación mixta con Gambit desde su lanzamiento. Gracias en parte a una serie de fallos que pueden hacer que los aspectos competitivos del modo de juego sean bastante decepcionantes. Independientemente, todavía hay una base de fans para el tipo de juego único donde los elementos PVE y PVP se unen en una carrera para derrotar tanto a los jefes como a otros jugadores. Aapoyarse fuertemente en Gambit y el NPC asociado The Drifter podría ser la forma en que Bungie intenta cerrar la brecha de los dos tipos de juegos. Y expandir el juego para ayudar a Destiny 2 a estar por encima de la competencia.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...