[RUMOR] El DLC de Uncharted 4 de un jugador se centrará en Sam Drake

Justo antes del lanzamiento de Uncharted 4, desde Naughty Dog anunciaron que el juego recibiría un DLC post-lanzamiento de un solo jugador, parecido al Left Behind de The Last os Us. La desarrolladora dijo que se pondría a trabajar en dicha expansión una vez tuviesen más o menos acabado el juego inicial, y hasta la fecha, esto es todo lo que se conoce sobre el DLC.

Sin embargo, los rumores por Internet han empezado a florecer e indican que en el evento de PlayStation Experience, que se realizará los días 3 y 4 de diciembre en Anaheim, California, se revelará toda la información referente a la expansión.

Además, los rumores apuntan que los afortunados que puedan pasarse por dicho evento no solo conocerán de primera mano las novedades sino que también podrán probarlo. La historia de este contenido extra se centrará en el hermano de Nathan Drake, Samuel Drake, que tiene gran importancia en la historia del juego.

Desde el lugar de origen de la filtración de los rumores no han podido conseguir el título del DLC, sin embargo, apuntan a una fecha de lanzamiento: la expansión saldrá en el primer cuarto de 2017. Además, son varias fuentes las que confirman información sobre dicha expansión, y es que la editora de Let’sPlayVideoGames, Laura Kate Dale, ha publicado un tweet haciéndole referencia.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...