Los recortes gráficos de Battlefield 1 no tienen contentos a sus usuarios

El último parche de Battlefield 1 para PC no ha dejado muy contento a sus usuarios y es que han empezado a sufrir recortes gráficos. Los jugadores que instalaron el nuevo parche han notado cambios en su calidad gráfica con respecto a la versión anterior.

Dentro de estos fallos se incluye: falta de teselado en lugares embarrados, falta de arboles, arbustos y vegetación, pérdida de calidad en las sombras, entre otros muchos. Os dejamos una imagen comparativa donde se pueden ver ambas imágenes una antes de tener instalado el parche y otra después para que juzguéis por vosotros mismos.

Battlefield Battlefield

Ni Electronic Arts ni DICE se han dicho nada frente a estos fallos en la resolución de Battlefield 1. Por lo que todavía no se sabe si se podrá volver a la versión anterior o si existe alguna forma de solucionar todos esos problemas.

En referencia a los problemas de resolución de PS4, desde Digital Foundry desmintieron todo esto. 

Comentarios
  1. Juanda

    Desde que se instaló el parche me va fatal caídas de fps no va fluido te ngk una gtx 970 un i5600k 16G de RAM y me iba siempre por ensima de 60 fps en Ultra aver que pasa si solo es Ami o a otras personas

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...