Un RPG nuevo de Samurais se anuncia para PC y consolas

Un estudio de desarrollo de Texas, Dead Mage, ha anunciado que para PC, consolas han estado trabajando en una interesante propuesta de RPG y de temática samurai. Tale of Ronin es el nombre que recibe este título; “Vive como un Ronin, sobrevive a las consecuencias de tus decisiones en un mundo dinámico lleno de disturbios y violencia. Un juego de rol sobre la camaradería y la traición, sobre la guerra y la paz, y, por encima de todo, sobre el honor“, son las palabras de los responsables del título en su web oficial.

Con esta entrega se pretende dar al usuario una historia centrada en el lado humano de estos guerreros sin amo, buscando reflejar las emociones personales durante las aventuras y combates. El título apuesta por el sistema sekai, si se muere el héroe se deberá continuar continuar con otro personaje, ambientado en un mundo dinámico.

Además promete una vertiente de lucha simultánea por turnos que se focaliza en el uso de la espada. De fondo, presenta un apartado gráfico basado en la técnica japonesa de dibujo monocromático en tinta sumi-e. Aunque aún no se tiene prevista su fecha de lanzamiento se tiene previsto su estreno en las plataformas de PC, Mac, linux, PlayStation 4 y Xbox One.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...