Rogue Spirit, se lanza hoy en acceso anticipado en Steam hoy

Rogue Spirit, el juego de acción rogue-lite en 3D inspirado en el anime publicado por 505 Games y desarrollado por Kids With Sticks, un pequeño equipo de veteranos con experiencia en The Witcher 2, Dying Light y Hellraid: The Escape, debuta hoy en Steam Early Access.

Podéis ver el tráiler en el siguiente LINK.

Después de miles de años de relativa paz en el Reino de Midra, los ejércitos del Caos derribaron la barrera entre la realidad y el mundo espiritual. El Rey Demonio añade cada día más a sus filas, poseyendo a todos los que se cruzan en su camino. En un último esfuerzo, los monjes del Monasterio Olvidado convocan al espíritu del Héroe que selló al Rey Demonio la última vez, el Príncipe de Midra de generaciones atrás.

Destrona al Rey Demonio con un uso inteligente de las nuevas habilidades espirituales del Príncipe. Acércate sigilosamente a los enemigos en tu forma de fantasma sigiloso, luego posee para tomar el control de sus cuerpos en la batalla. Domina las armas, habilidades y estilos de juego de diez enemigos distintos (veinte en pleno lanzamiento) para adaptarte a un mundo en constante cambio. Cambia estratégicamente los cuerpos sobre la marcha para recuperar la salud y permanecer en la lucha, todo en nombre de poner fin a la presencia maligna que corrompe la tierra.

En el Early Access se estrena los primeros seis niveles generados proceduralmente dentro de cinco biomas diferentes, todos renderizados en un magnífico arte 3D inspirado en películas de Studio Ghibli como Princess Mononoke y Nausicaä. Explora bosques, pantanos, pueblos y más. Descubre secretos y desafía a los jefes diseñados para poner a prueba las habilidades de intercambio de cuerpos del Príncipe. Desbloquea mejoras permanentes entre carreras y actualiza docenas de habilidades y esencias que hacen de cada carrera una experiencia completamente diferente.

«Muchas gracias a todos nuestros jugadores que probaron la demo», dijo Andrzej Koloska, jefe del estudio en Kids With Sticks. «Sus comentarios ya han ayudado a dar forma a la experiencia en Rogue Spirit y esperamos continuar creciendo y mejorando con la ayuda de nuestra comunidad a lo largo del acceso anticipado».

Rogue Spirit ya está disponible en Steam Early Access por $ 19.99 / € 19.99 con un descuento adicional del 10 por ciento por tiempo limitado, y se lanzará por completo en 2022.

Rogue Spirit

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...